Asistencia:

Grupos de reflexión para la ayuda mutua.Terapias de consulta. Tratamientos a nivel individual y grupal niños y adolescentes, adultos y tercera edad, con aranceles reducidos. Supervisiones individuales, grupales e institucionales. Orientación vocacional con técnicas proyectivas.

Promoción y Ayuda Comunitaria:

Ateneos, Jornadas Científicas, Mesas redondas, Video-debates: desde abril hasta octubre todos los terceros viernes del mes. Todas estas actividades se desarrollan en forma libre y gratuita.

Capacitación:

El contenido de cuestra enseñanza apunta a la formación de orientadores grupales, dirigida a: docentes, profesionales, operadores en ventas y para quienes trabajan en el campo grupal, cursos de posgrado: formación como consultores psicológicos para operar en distintas áreas: familia, educación sexualidad, adicciones, laboral e institucional, adulto mayor (tercera edad).

SEMINARIOS: sobre "Psicología Social", un punto de encuentro para comprender la interacción social. "Dinámica de los nuevos perfiles grupales", formación de líderes y comunicadores desde la visión de la Psicología Social, "Psicodrama", actuando consigo mismo. Duración de estos seminarios un cuatrimestre, días y horarios a convenir.
TALLERES DE REFLEXION, un servicio para todos. Es un espacio de diálogo y juegos recreativos, donde entre todos nos abrimos a todas la preguntas y buscamos juntos las respuestas a nuestras dudas y preocupaciones.
POSGRADO: Filosofía (duración un año).

EDUCACION A DISTANCIA, fundaciongoecro@uol.com.ar fundaciongoecro@yahoo.com.ar

Investigación:

Se desarrollan investigaciones sobre problemas sociales, científicos y culturales.

Si desea recibir nuestras novedades e información en forma periódica, envienos su dirección de mail

El libro de la Fundación Goecro: Psicología social un punto de partida, de Lucia Balmaceda
Haga click aquí para descargar el libro en formato PDF