Lucía Balmaceda Mascialino
Delia Martinez
Susana Groppo
Lidia Beatriz Fontela Curani

La Fundación Goecro cuenta con profesionales altamente formados y capacitados en las Areas de Psicología Social, Psicoanálisis, Psicodrama, filosofía, Investigación Social. Todos ellos con excelente curriculum además de su profesionalismo. En área de la salud, como psicólogo sociales trabajan como orientadores psicológicos, para la prevención de la salud y la ayuda comunitaria. Su campo de acción son los grupos de reflexión para la ayuda mutua, plano que se extiende a todos los niveles psicosociales.

Ps.S. Lucia Balmaceda Mascialino: escritora, psicodramatista, profesora, analista grupal, social supervisora istitucional y directora Revista Roles

Ps.S. Delia Martinez: psicodramatista, analista grupal y social. A cargo de los Grupos de Ayuda mutua de la Fundación ,Reponsable de la programación y diseño de la revista Roles.

Ps.Social Beatriz Fontela Curani: Operadora terapéutica, Grafoanalita, psicodramatista, escritora,analista grupal y social, a cargo del despartamento de investigacion social.

Ps.Social Susana Groppo: Docente, psicodramatista , analista grupal y social, a cargo del Coro" Psi Coral" de la institución.

ConsejoAsesor: Miguel Mascialino, consejero académico, escritor, etimólogo, corrector literario.

Lic. Ricardo Gerardi Consejero Académico. Economista

Si desea recibir nuestras novedades e información en forma periódica, envienos su dirección de mail

El libro de la Fundación Goecro: Psicología social un punto de partida, de Lucia Balmaceda
Haga click aquí para descargar el libro en formato PDF